
Obsequiar algún regalo o recuerdo a tus invitados no siempre tiene que ser algo costoso, pero esto no quiere decir que el obsequio deba ser algo barato pero innecesario.
Te dejamos algunas ideas, para que hagas de tu evento algo inolvidable.
Adaptadores de viaje
Los enchufes especiales que tienen diferentes cabezales sirven para cargar los teléfonos y dispositivos de tus invitados. Siempre son útiles y no son demasiado costosos.
Taza de viaje
Con tantos viajes, la cafeína puede ser un elemento en la dieta de tus invitados, o tal vez quieran disfrutar de un delicioso té. Recompénsalos con un práctica taza de viaje, así podrán reutilizarla y se acordarán de tu evento con cariño.
Bolígrafos de élite
Todo el mundo necesita un bolígrafo, ¡es el regalo ideal! Para hacerlo aún mas especial, puedes grabarlo con un mensaje personalizado para que sea específico del evento o la marca.
Dispensador de tarjetas de negocio
Si tu evento es corporativo, puedes obsequiarles a los asistentes algo práctico y dinámico que les permita tener sus tarjetas de presentación a la mano.
Caricaturas o ilustraciones
Un caricaturista o artista puede asistir al evento para crear dibujos coloridos de tus invitados. ¡Será un recuerdo muy divertido!
Velas de aroma terapia
A todos nos gusta relajarnos después de un largo día, así que una vela de aromaterapia puede resultar en el regalo perfecto.
Donaciones de caridad
Esta idea es particularmente útil para eventos de recaudación de fondos y puede lograr que los invitados participen y apoyen la causa sin costarles nada. Así que puedes hacer una donación en el nombre de la persona, no importa que sea pequeña, será un detalle que todos los asistentes recordarán.
Así que ya no tienes excusa para obsequiarles un pequeño detalle a tus invitados. ¡Cotiza el salón para tu evento!