Descárgala ahora

Manual de un buen padrino de bodas

Ser el padrino no es suficiente…Hay que seguir algunas normas básicas para ser el mejor padrino de bodas.

Desde el momento en que los novios te nombran como padrino, comienzan a ser parte fundamental de toda la organización de la boda…Lo cual no resulta tan sencillo.

Por eso te daremos unos consejos básicos, que todo buen padrino debe seguir para llevar a cabo la gran misión…Ayudar al novio de la boda en la organización del matrimonio.

Debes ser su mano derecha, la persona en la que puede confiar ciegamente. Debes ser su apoyo antes, durante y después de la boda.

Ser padrino no es solo asistir a la iglesia y estar al lado del novio…Es estar a su lado y trabajar conjuntamente para lograr el gran sueño, tener la boda ideal.

Instrucciones que debes seguir al pie de la letra para ser el mejor padrino.
Situaciones reales que te pueden ayudar a la hora de tomar decisiones.
Consejos que debes tomar antes, durante y después de la boda.

1. ¿Por qué habría de aceptar ser el padrino?

La respuesta es sencilla…Te escogieron a ti, entre una larga lista de familiares y amigos. Por ello debes ser responsable y asumir que eres el elegido.

2. ¿Qué tipo de fiesta de despedida de solteros debo hacer?

Lo primero que debes hacer es preguntarle al novio que tipo de fiesta quiere…Todo depende del novio, él es que se tiene que sentir bien y feliz con su despedida. Nada de armar una fiesta sin control.

3. Al terminarse la boda…¿Terminó tu misión como padrino?

Nada de eso…Tú eres el padrino de la boda hasta que los novios entran al hotel donde decidieron pasar la noche o se monten en el avión que los llevara a su luna de miel.

Tú debes ser su chofer y al terminar la boda llevarlos a donde ellos hayan decidido.